martes, 27 de diciembre de 2011

"PATAGALLETAS": Una Campaña 360º (Publicidad: Un mundo extensamente CREATIVO) II

(AVISO: Esta es la tercera entrada que he hecho sobre el tema de Publicidad Creativa, por lo que, para entenderla, es necesario leerse las dos anteriores).


PARTE GRÁFICA

Los anuncios impresos serían los primeros en aparecer.
Comenzarían a colgarse por las calles de las ciudades 6 meses antes de la fecha en la que se descubrirá el producto, es decir, el 14/09/2010.
Los dos primeros estarían formados por los siguientes elementos:
o   A partir de una composición en negativo, apenas se podría distinguir nada en él. En la parte central aparecería una especie de silueta (que sería la forma de la patagalleta). En la parte superior estaría impresa la frase: “¿Qué lado prefieres?” y en la parte inferior aparecería una dirección web: www.lodulceolosaladodelavida.com
o   El otro estaría formado por un plano medio de una persona de espaldas, teniendo de fondo una calle con más gente (este fondo estaría ciertamente desenfocado, centrándonos en la persona que aparece). El brazo derecho lo tendría ligeramente doblado, por el codo, hacia arriba, dejando un poco visible el borde de algo que no se distinguiría (la patagalleta). En la parte superior pondría lo mismo que en el anterior y en la inferior también (frase arriba y dirección abajo).

Tras esto, los siguientes anuncios impresos que saldrían serían los referentes a algunos de los eventos que se realizarían a lo largo de los 6 meses que duraría la campaña.
Los días finales antes de descubrir el producto, aparecerían una serie de nuevos anuncios impresos. Comenzarían a colgarse una semana antes del descubrimiento. Serían carteles sencillos, con fondo negro y un gran rótulo blanco exponiendo ciertas frases que vendrían dadas por testimonios. En la parte inferior estaría escrito lo siguiente: “P1G1”. Estos carteles se irían situando uno por día a lo largo de dicha semana. Los testimonios que aparecerían serían los siguientes:
o   “ Existe un mundo unido”
o   “ La solución perfecta al conflicto”
o   “ Todos podemos convivir en sociedad”
o   “ La solución definitiva a la guerra entre los dos bandos”
o   “ La existencia de paz ya es posible”
o   “ Una sociedad mejor y unida ya es un hecho”
    “ Gracias por lo que está por venir”       


(Continuamos en siguientes entradas... Sólo en los mejores Blogs...)                

No hay comentarios:

Publicar un comentario