martes, 27 de diciembre de 2011

"PATAGALLETAS": Una Campaña 360º (Publicidad: Un mundo extensamente CREATIVO) VI

No os asustéis.
No es mentira lo que os dije sobre que las entradas del trabajo de la Campaña 360º se habían acabado, aunque esta es ya la séptima entrada bajo este tema.
Lo que pasa es que se me olvidó incluir una cosa.

Si os acordáis de la primera entrada, la de presentación, sobre este tema, sabréis que comenté que, además del trabajo escrito, se había realizado un spot para la campaña 360º.
Pues bien, os puse que lo iba a colgar, y es en esta entrada donde lo voy a hacer.

Por si hay algún despistado, alguno que lo haya olvidado o, incluso, alguien que no lo haya leído, voy a volver a incluir aquí el AVISO que os hice en aquella primera entrada sobre este vídeo:

LEER ANTES DE VER:
Está bastante mal, ya que tuvimos que grabarlo y montarlo todo en el mismo día, en un intervalo de unas 5 horas, con comida y clases de por medio.
Esto que os cuento no es un "pliego de descargo", sino una pequeña nota para que no os asustéis al verlo y lo más aproximado que puedo daros a un "making off" del spot.
Eso sí, está grabado, como podéis imaginaros, en la Facultad de Ciencias de la Información (de la Universidad Complutense, lógicamente).

¿Y por qué creo que esto es Creatividad?

Me parece que, tras seis entradas, siete con esta, no hace falta que me ponga a analizar el concepto de Creatividad en este trabajo sobre el amplio campo que es la publicidad, pero, centrándonos en el "spot" que aquí os dejo, no hace falta más que verlo para entenderlo.

CREATIVIDAD sin más. Cutre, rápido, con prisas, mal acabado, pero... ¡todo es intencionado!
Así que, en el fondo, divertido, ingenioso, con alma, y, ante todo, completamente coherente e integrado en la campaña publicitaria de la que surge.

De manera que, siempre bajo mi punto de vista, nos encontramos ante lo que se puede englobar bajo el concepto de Creatividad. Una pequeña parte (spot) dentro de un gran conjunto (campaña 360º) que tiene por segundo nombre: "Creatividad".

Como ya es habitual, podéis comentarlo, criticarlo, alabarlo, destrozarlo,... Aunque, eso sí, tened en cuenta el "Leer antes de ver".


¡Espero que os guste! (o que no os de un infarto de la impresión tras verlo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario