martes, 27 de diciembre de 2011

"PATAGALLETAS": Una Campaña 360º (Publicidad: Un mundo extensamente CREATIVO)


PATAGALLETAS

MENSAJE PRINCIPAL: ¿Dulce… o salado?

         Éste será el mensaje en torno al cual girarán y se basarán todos los componentes que formarán parte de la campaña.


CAMPAÑA 360º

-         COMPONENTES DE LA CAMPAÑA

- Parte gráfica:
Se realizarán, al principio, dos anuncios impresos. Cada uno de ellos mostrará una imagen en la cual no se distingue la forma de ningún tipo de producto. En cada una de las imágenes, aparecerá, en la parte superior del anuncio, la frase: ¿Qué lado prefieres?
En la parte inferior de ellos aparecerá una fecha “14/03/2011” y, debajo de ésta, una dirección de correo electrónico www.lodulceolosaladodelavida.com

-Televisión:
Se realizarían varios spots para televisión. En los primeros, que se emitirían antes del 14/03/2011, tendrían una duración muy corta y serían en base a testimonios de personas desconocidas y rótulos en blanco sobre fondo negro. En cuanto al spot que se emitiría el 14/03/2011, en él se revelaría el nuevo producto que se promocionará. Hasta el día de la emisión de éste, nadie sabrá con certeza cuál es el nuevo producto. La emisión sería el 14/03/2011, fecha que aparece en los anuncios impresos (así como en las otras partes que conforman la campaña)

-Internet:
La parte de internet estará compuesta de varias cosas.
Por un lado, tendríamos la promoción en las diversas redes sociales (Facebook, Tuenti,…). Creación de eventos cuyo tema central fuera “lo dulce o lo salado de la vida”, noticias en las cuales se irían dando pistas sobre el nuevo producto, juegos en torno al mensaje principal, foros en los cuales la gente pudiera opinar, participar, etc.
Por otro, tendríamos la página web, el site donde se crearía una bidireccionalidad en la comunicación, una convergencia entre todo lo relacionado con el proyecto, allí donde todo convergería. La dirección del site sería www.lodulceolosaladodelavida.com.
En todos ellos aparecería la fecha 14/03/2011 y no se desvelaría la identidad del producto.





A continuación, pasamos a desarrollar, con todos los detalles, la campaña en sí.


(Próximamente, en las siguientes entradas...)

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